Desde 1984

Pivot es una empresa familiar que nació en el barrio de Gros, con el objetivo de satisfacer la demanda de un mercado en auge; el de las Artes Gráficas. Por aquel entonces se centraba en la reproducción y montaje de fotolitos, parte fundamental del proceso gráfico.

En 1994 comenzamos nuestra andadura digital con la introducción de nuestro primer Power Pc para el diseño gráfico por ordenador. El paso del tiempo y el vuelco que ha sufrido el sector ha hecho que Pivot haya experimentado también una continua evolución y un crecimiento que la han convertido en una empresa dinámica y actualizada que domina el área digital y en la que realizamos todo tipo de trabajos impresos.

Este desarrollo hizo que en 2001 ampliaramos nuestras instalaciones renovándolas para así dar cabida a nueva maquinaria y a nuevas demandas de nuestros clientes. Nuestros objetivos se han cumplido y hoy por hoy Pivot es una empresa moderna a la que se han incorporado las nuevas generaciones y a la que respalda una experiencia de más de 25 años en el sector gráfico, y que sigue manteniendo esa esencia de las empresas familiares con un trato personal y directo hacia sus clientes.